miércoles, 20 de enero de 2010

MUJAJAJA

Si yo fuera un mes sería: Marzo
Si yo fuera una película sería: La Casa del Lago
Si yo fuera un día sería: Lunes
Si yo fuera un momento del día sería: Noche
Si yo fuera un planeta sería: Plutón
Si yo fuera un animal sería: Perro
Si yo fuera un líquido sería: Sprite
Si yo fuera un instrumento musical sería: Piano
Si yo fuera una verdura sería: Tomate
Si yo fuera un elemento sería: Computadora
Si yo fuera una canción sería: Gata Brasilera
Si yo fuera una comida sería: Pollo al Horno con Papas
Si yo fuera un vicio sería: Computadora
Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Labios
Si yo fuera un olor sería: Flores
Si yo fuera un objeto sería: Celular
Si yo fuera un dibujo animado sería: Bob Esponja
Si yo fuera una figura geométrica sería: Cuadrado
Si yo fuera un país sería: España
Si yo fuera un color sería: Celeste
Si yo fuera un dolor sería: De cabeza
Si yo fuera un idioma sería: Ingles
Si yo fuera una fruta sería: Naranja
Si yo fuera un pecado sería: Mentir
Si yo fuera un árbol sería: Sauce llorón
Si yo fuera una frase sería: La vida es una rueda y hay que saber rodar
Si yo fuera un insecto sería: Gusano
Si yo fuera un número sería: 8
Si yo fuera un sentimiento sería: Amor
Si yo fuera una flor sería: Margarita
Si yo fuera un coche sería: Mercedes Vensz
Si yo fuera un famoso sería: Sandra Bullock
Si yo fuera una ciudad sería: New York
Si yo fuera un mar sería: Argentino
Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Gancia
Si yo fuera un libro sería: Harry Potter
Si yo fuera una piedra preciosa sería: Diamante
Si yo fuera un regalo sería: Juguete
Si yo fuera un sentido sería: Tacto
Si yo fuera un juego sería: Adivina Quien
Si yo fuera una hora del día sería: 16:30
Si yo fuera un invento sería: Celular
Si yo fuera un sabor sería: Chocolate
Si yo fuera un deporte sería: Natación
Si yo fuera un edificio sería: La torre de Pisa
Si yo fuera un juguete sería: Una Barbie
Si yo fuera una respuesta sería: Si


Piensas en…
• Rojo... Pienso en: Corazón
• Música... Pienso en: Bailar
• Fresa... Pienso en: Fruta
• Película... Pienso en: La Casa del Lago
• Fiesta... Pienso en: Descontrol
• Libro... Pienso en: Harry Potter
• Mejor amigo... Pienso en: Mariano Ezequiel Carbone
• Mejor amiga... Pienso en: Julieta Sofía Cañas
• Microscopio... Pienso en: Ciencia
• Amor... Pienso en: Besos
• WebCam... Piensas en: Computadora
• Bomba... Piensas en: Boom
• Anillo... Piensas en: Casamiento
• Estrella... Piensas en: Cielo
• Animal... Piensas en: Perro
• Burbuja... Piensas en: Baño
• Lámpara... Piensas en: Luz
• Iciyatou... Piensas en: Que quiere decir?
• Caja... Piensas en: Cartón
• Internet... Piensas en: Buludiar
• Cama...Piensas en: Acostarse
• Zapatillas... Piensas en: Cordones
• Lápiz... Piensas en: Colegio
• Cabeza... Piensas en: Cerebro
• Nada... Piensas en: Nada
• Deporte... Piensas en: Natación
• Colegio... Piensas en: Prender Fuego
• Bombero... Piensas en: Incendio

Letras un nombre con:
•... A como: Agustín
•... B como: Bruno
•... C como: Camila
•... D como: Daniel
•... E como: Ema
•... F como: Florencia
•... G como: Gonzalo
•... H como: Héctor
•... I como: Ian
•... J como: Julieta
•... K como: Karen
•... L como: Lucía
•... M como: Melina
•... N como: Nicolás
•... O como: Osvaldo
•... P como: Pablo
•....Q como: Queila
•... R como: Rita
•... S como: Sol
•... T como: Tatiana
•... U como: Ulises
•... V como: Victoria
•... W como: Walter
•... X como: Ximena
•... Y como: Yamila
•... Z como: Zulma


QUÉ PASA?
• ¿Que pasa si tu mejor amiga te dice que está embarazada?: Le pregunto de quien es y después mato al pibe que la embarazo.
• ¿Que pasa si la última persona que estuvo en tu corazón dice volver?: Le digo que NO
• ¿Que pasa si te encuentras un teléfono celular tirado?: eeem. Me lo quedo? jajajaja
• ¿Que pasa si esa persona que te gusta te dice que te quiere?: Le digo a que biien
• ¿Que pasa si la última persona con la que tuviste una relación tiene un accidente y esta • grave?: Voy al hospital
• ¿Que pasa si ves a tu ex novio de la mano con su actual novia?:Nada
¿Que pasa si un compañero de colegio tiene un ataque de ira y saca un arma en el salón?: Mietras que no lastime a nadie esta todo bien
• ¿Que pasa si esa persona a la cual le diste otra oportunidad te vuelve a fallar?: Lo odiaria por toda la vida
• ¿Que pasa si el novio de una amiga se pasa con vos?: Lo cago a bifes

¿CUÁNDO FUE...?
• ¿Cuando fue la última vez que estuviste realmente feliz?: En la pile de Cami
• ¿Cuando fue la última vez que estuviste realmente enamorada?: Nunca (:
• ¿Cuando fue la última vez que lloraste?: No me acuerdo.
• ¿Cuando fue la última vez que realmente no tuviste ganas de hacer nada?: Todo el tiempo
• ¿Cuando fue la última vez que insultaste a alguien muy enojada?: Ayer
• ¿Cuando fue la última vez que quisiste frenar el tiempo?: La semana pasada
• ¿Cuando fue la última vez que alguien durmió con vos en tu cama?: Nadie durmió conmigo NUNCA




¿QUIÉN ES...?
• ¿Quien es esa persona que conoces hace poco y te cae muy bien?: Muchas
• ¿Quien es esa persona que se ríe de cualquier cosa con vos?: Masme y Mejorsucha
• ¿Quien es esa persona que siempre esta fumando?: Mi mama
• ¿Quien es esa persona que a pesar que vive lejos es tu amigo?: Danina
• ¿Quien es esa persona que conoces desde que nació?: Agustina

EN TU VIDA:
• Renunciaste a algo?: Si
• Perdiste una amistad?: Si
• Dijiste te amo?: Si
• Falsificaste la firma de tus padres: No
• Mentiste?: Si
• Tiraste a alguien a la pileta?: Si
• Te cambiaste de colegio?: No
• Mataste?: No
• Gritaste: Si
• Te fotografiaste desnudo: JAMAS.
• Rompiste algo y nunca lo dijiste?: Si
• Comiste algun bicho: No
• Te llevaste materias?: No.
• Pediste perdón?: Si
• Te pico un bicho?: Si
• Cocinaste?: Si.
• Te internaron?: No
• Tuviste un accidente?: Si
• Mentiste sobre tu edad?: No
• Extrañaste a alguien?: Si

CURIOSIDADES:
• Te gusta mirar películas?: No
• Odias a alguien?: No.
• Una serie de TV: Los Simpsons
• Una película: La casa del Lago
• Una canción: Gata Brasilera
• Eliminarías a alguien de este planeta?: Si
• Creés en los sueños?: Si
• Creés en el horóscopo?: Si
• Un insulto?: Enferma
• Un sueño: Vivir en Cordoba
• Qué cambiarías de tu pasado?: Muchas cosas



COMO TE CONSIDERÁS:
• Impulsivo?:Si.
• Molesto/Pesado?: Si
• Dulce?: Si
• Tierno?: Si.
• Demostrativo?: Si.
• Malo?: A veces
• Caprichoso?:Si.
• Amistoso?: Si
• Sociable?: Si
• Confiable?: Si
• Histérico?: Si
• Seguro?: No
• Envidioso?: No
• Distraído?: Si
• Divertido?: Si
• Charlatán?: Si.
• Fiel?: Si
• Buen amigo?: Si
• Sincero?: Si
• Directo?: Si
• Sensible?: Si
• Sencillo?: Si
• Deportivo?: Si
• Dormilon?: No

2010:
• Pensás buscar novia/o? Nosep.
• Pensás no llevarte materias?: No creo
• Pensás mejorar como persona?: Si.
• Pensás irte de vacaciones?: Si
• Pensás hacer amigos?: Si
• Tenés algún deseo?: Si

FUTURO:
• Qué querés estudiar?: Maestra Jardinera.
• Te querés casar?: Nose
• Dónde querés vivir?: En cordoba.

ALGO:
• Algo que te encanta: Hablar
• Algo que te molesta: Leer
• Algo que te divierte: Todo
• Algo que te gusta hacer: Bailar.
• Algo que te de alegria: Estar con mis amigos.

QUIÉN?:
• ¿Quién sos?: Tatiana
• ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? Julieta
• ¿A quien odias?: Jajaja
• ¿Quién piensa en usted la mayoría de las veces? Mis amigos
• ¿Quién te enseñó a andar en bicicleta?: Papa
• ¿Quién te enseñó a leer?: Alguien
• ¿Quién fue la última persona que ha llamado por teléfono?: Camila
• ¿Quién te hace sonreír más?: Mis amigos
• ¿A quién deseas hablarle en este momento?: A mi mejor amiga.
• ¿Quién te conoce mucho?: Mi mamá
• ¿Quién te conoce desde pequeño?: Mi familia

DÓNDE?:
• ¿Dónde vives?: Madero
• ¿Donde te sentis mas seguro?: En Cordoba
• ¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: En Algun lugar del mundo
• ¿Donde estabas dos horas antes?: En la cama.
• ¿Donde no irias jamas solo?: Ni idea

POR QUÉ?:
• ¿Por qué vivis donde estás?: Porque me mude
• ¿Por qué te llamas asi?: Por una atleta que se llama así
• ¿Por qué el cielo es celeste?: Porque tiene ganas de ser celeste
• ¿Por qué toma esta encuesta?: Porque estoy al pedo
• ¿Porque estas peleado con el/ella?: No estoy paliado con nadie

CUÁNDO? :
• ¿Cuando nacistes?:8 de marzo del 1997.
• Cuando cantaste por ultima vez?: Ayer
• Cuando fue la última vez que bailaste?:Ayer.
• Cuando quieres casarte: Cuando sea el momento.

CÓMO?:
• ¿Cómo te sientes hoy?: Bien
• ¿Cómo es el color de tu cabello: Rubio

No hay comentarios: