miércoles, 20 de enero de 2010

Piscis

Familia, amor y amigos para Piscis en el 2009
A lo largo de 2009, pasarán por muchas parejas que estarán bien pero no llegaran a comprometerse; para los casados o parejas estables estarán flor de piel los celos, eso los mantendrá bastante despiertos. Deberás apoyarte más en tu familia que te aconsejará para tu bien en las decisiones que tendrán que tomar, tú sólo no podrás decidir. Trata de comunicarte más con tus amigos o compañeros, que cuando los necesites te darán la espalda por no molestarte en preguntar como están ellos.

Dinero, trabajo y salud para Piscis en el 2009
En el 2009 para los piscianos vendrá un tanto difícil en el terreno laboral, pero con un poco de trabajo social, sin darse cuenta los ayudará a tener relaciones importantes en lo económicos. Momento propicio para realizar inversiones a largo plazo para la segunda mitad de año. Con lo que respecta a salud, ten cuidado con las malas curaciones de tus enfermedades, trata de hacer más actividad física aunque sea ir a caminar para tomar aire puro.


Características del signo del Horóscopo: Piscis
Su color Violeta. No es muy llamativo. Prudencia y reflexión. Piscis tiene un punto de originalidad y creatividad, pero sin hacer ruido. También es un color de complacencia y solidaridad.
Su piedra Topacio. Aunque no sean agresivos ni decididos, les gusta presumir y les hace vistosos y llamativos. Puede cambiar de color, pasar de un amarillo a un rosa. Tienen una gama de cualidades como su diplomacia, sus silencios, su saber estar y su elegancia.
Su deporte Baloncesto. No provoca o ruido, con cierta atracción no excesiva, y con compañía, no les gusta estar solos. Un juego donde hay solidaridad y compañerismo, dos cualidades desarrolladas. Es vistoso y alegre.
Su profesión Artista. Dada su naturaleza sensible, se requiere entrega y pasión. Viven cada momento como si fuera único.. Su entrega y profesionalidad estarán fuera de toda duda. Por esa forma de sentir especial y de vivir es ser artista.
Su árbol Haya. Tiene que estar rodeado y con humedad. No les gustan los cambios y son resistentes. Poseen cierta belleza y orgullo. Se caracterizan por su esbeltez, son fuertes y duraderos. Cuando tienen responsabilidades se muestran valerosos. No se acuerdan de ellos, pero ellos no se olvidan de nadie.
Sus vacaciones Londres. Con su melancolía y con su variedad de almacenes, que a los presumidos Piscis les encantan. Tiene que ir con pareja para disfrutar más. La soledad en esta ciudad no es buena compañía.
Su hobby Moda. Es creativo y soñador. Como son poco presumidos, disfrutan con los adornos y con las transformaciones de la moda. Cambiar es para ellos una manera de cambiar de personalidad. Adoran lo sugestivo de la moda y el refinamiento que ello supone. Demuestran su sensibilidad y placer con su indumentaria.
Su elemento Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis son del elemento Agua (Femeninos). El elemento Agua representa emociones, sentimiento, intuición, sensaciones a la hora de relacionarse. Les atrae lo misterioso, la imaginación. Son sensitivos y especiales del horóscopo. Cáncer puede representar su mundo en torno a la familia, Escorpio hacia a la sensualidad y con una metamorfosis. Piscis el emocional, le afecta al aspecto psíquico. Los tres se guían por sus sensaciones. Son aquellos que impregnan a los de su entorno de sensibilidad. Muy capaces de ser empáticos con su entorno y con quienes les rodean, se amoldan f a todo. Intentan amar intensamente porque es lo que les mantiene en la vida con ilusión, lo demás para estos signos no tiene importancia. Son solidarios, generosos con los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles y tiernos, y temen que les causen daños.
Su moda Su moda la marcan según las tendencias, les gusta la ropa y tienden a ser los más llamativos. Pueden llevar ropa con colores llamativos y con estilo, la cuidan porque es parte de su envoltorio y les gusta cautivar. Son coquetos, compran mucha ropa y les gusta cambiarse a menudo para su ánimo.
Sus cosméticos maquillaje. Les gusta disimular y esconder su propia personalidad. Disfrazan y esconden todo lo que no quieren que se vea por eso, el maquillaje es lo mejor. Nunca sabrán qué se esconde, incluyendo su introversión y su prudencia, disimulando los defectos.
Se lleva mal con: Sagitario y otros Piscis. Horóscopo chino: Rata.
Se lleva bien con: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra, Gallo, Cerdo y Buey.
Planeta dominante: Neptuno.
Día de la semana: jueves.
Perfume: Tomillo y glicina.
Número asociado al signo: 9
Metal: Estaño.



No hay comentarios: