sábado, 6 de febrero de 2010


Ay masme hermoso, que decirte a vos que siempre estas para lo que necesito, me sabes escuchar, me entendes, me das consejos, me ayudas a salir de las cosas que me pasan, me haces reir, me levantas el animo con tan solo decirme "que te pasa?", pude conocerte bien y te juro que no me arrepiento de haberlo hecho, por mas que tengas millones de quilombos yo voy a estar ahi con vos SIEMPRE para escucharte y poder ayudarte en lo que pueda,
Sos de esos pibes que podes confiar, que sabes que siempre te va a escuchar, sos el amigo que todos quieren tener.
Y cuando vos necesites desahogarte o putiar o descargarte lo podes hacer conmigo que yo te voy a entender.
Nose que mas decirte.
Te Amo Mejor Amigo, Sos demasiado en mi vida Masme,
Estoy SIEMPRE.
Tu Masme,,

No hay comentarios: