domingo, 21 de marzo de 2010

Use el celular en clases: Si
Copié en un examen/prueba: Si
Me pasé notitas con un compañero/a: Si
Escuché música en clases: Si
Interrumpí al profesor: Si
No estudié para una prueba importante: Si
Le contesté mal al profe: No
Me fui del aula/sala sin permiso: No
Me retaron: No
Me robé útiles de los demás: No
Hablé en clases: Si
Me pusieron un llamado de atención: No
Me suspendieron: No
No copié lo dictado en clase: Si
No hice la tarea: Si
Llegué tarde: No
Me quedé dormido/a: Si
Me saqué un tres: Si
Tiré bolitas de papel con el lápiz: Si
Reprobé asignaturas: No
Tiré un avioncito de papel: No
Comí chicle sin permiso: Si
Rayé el baño: No
Olvidé útiles en la sala: Si
No traje el material: Si
Me maquillé o me pinté las uñas: No
Miré por la ventana en vez de tomar atención: Si
Hice un dibujo burlándome del profesor: No
Rayé las mesas: No
Pedí "ir al baño" y fui a otro lado: Si

1 comentario:

arpía de uniforme dijo...

esa nota la hice una vez hace muchisimo en facebook creo, o algo parecido jajaja, mis respuestas la mayoria son 'si' jajaja genial blog kisss