sábado, 6 de febrero de 2010


La persona que:
La persona que más te escuchó: Mis amigas hermosas ♥
La persona más celosa: Camila Leguizamon
La persona más servicial contigo: Camila Babiszenko
La persona que SIEMPRE te ayudo: Mis Amigas
La persona que aparece únicamente cuando tiene ganas: Nadie
La persona que curo tus heridas: Mis Amigas
La persona que te mando a la mierda: Muchas
La persona que te hace sonreir: Todos
La persona que te demostró lo contrario: Uff
La persona que más odiaste: No odie a nadie
La persona que mentía para tu bien: Nose
La persona que cambio tu vida: Mis Amigas
La persona que te demostró ser peor de lo que pensabas: Gente Falsa
La persona que nunca creiste que te ibas a llevar como ahora: Mariano Carbone
La persona que cuando te habla, hablan mucho: Camila Leguizamon
La persona que te hizo sentirte bien: Mis Amigos
La persona que cada vez que la ves te gusta más: Nadie
La persona que te sorprendió: Agustina Bustos
La persona que esta re alejada y hace mil no ves: Macarena y Tamara
La persona con la que más te peliaste: Nadie
La persona que más te abrazó: Todas
La persona más caprichosa: Todas
La persona que más ternura te causo: Camila Babiszenko
La persona que más te aguanto: Muchas
La persona que se calienta por cualqier cosa: Vivian ♥

Gracias:
Gracias a la persona que me hizo ver la realidad de como eran las cosas: Camila Babiszenko
Gracias a la persona que jamás falto: Camila Leguizamon
Gracias a la persona que cambio mis días al conocerla: Todas
Gracias a esa persona que pasa más tiempo conmigo: Agustina Bustos
Gracias por haberlos conocido, me cambiaron la vida: Agustin, Mariano, Lucas, Mariano, Juani, Camila,
Gracias al/a la idiota más grande del mundo que me hace sentir mucho mejor: Camila Leguizamon

Perdon:
Perdón por equivocarme: Mailen Martinez
Perdón por no entenderte a veces: Camila Leguizamon
Perdón por que se que te falle: Nadie
Perdón por tratarte mal: Nadie
Perdón por hablar mal de vos sin terminar de conocerte: Nadie
Perdón a esas personas que siempre están por mas que ya no hablen mucho: Macarena, Tamara
Perdón por desaparecer de tu vida y volver a aparecer: Nadie


Hoy:
Hoy quiero decir me haces falta: Mis Amigos
Hoy quiero gritar Te Quiero a: Mis Amigos
Hoy quiero decirle gracias Dios por darme a: Los Amigos que tengo
Hoy quiero decirle a todos: Que gracias por estar cuando yo los necesito Amigos
Los mejores momentos: Con Ellas
el mejor mes del año: Todos
las mejores noches: Con Ellas
las mejores tardes: Con Ustedes Amigas
Algo para decir?: Ya esta todo dicho,
Amigos gracias por TODO, Los Amo

No hay comentarios: