sábado, 6 de febrero de 2010

Preguntas para Chicas:
¿Te animas a hacerlo sin trampas ni mentiras?: sí
¿Duermes con sostén?: si
¿Duermes en pijama o ropa interior?: Short y remera
¿Eres feliz con tu look?: sí
¿Te gustan las películas dramáticas?: si
¿Tienes amor platónico ahora mismo?: sí ♥
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular?: No
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "Preguntas Femeninas"?: no se

CONFESIONES:
Llevo Maquillaje Cuando Salgo?: No
Puedo Ponerme Rímel Sin Abrir La Boca: no
Me Encanta: Bailar
Me Gusta El Death/Grind/Black Metal: no
Me Gusta El Rap: no
Me Gusta La Cumbia: Depende
Los chicos son muy confusos: sí
Alguna vez me han llamado mocosa: si
Alguna vez me llamaron mala influencia: no me acuerdo
Harías cualquier cosa por tus amigos: obvio
Quiero un tatuaje: si
Tengo un tatuaje: no
Tengo/tenia un piercing: si
¿A qué eres alérgico?: a los peluches
¿Cuál es tu vicio?: muchos
Algo Que Te Caracterice: caprichosa
La persona con que casi nunca te peleaste: No me acuerdo
La persona a la que le tienes más Confianza: Mis amigas ♥
La persona más macabra: Muchas, muajajaja
La persona que nunca se calla: muchas
¿Quién Te Gusta?: nadie
La persona más ordenada: Camila Babiszenko

EXTRAS:

¿Tienes gustos raros?: Depende
¿Cómo te gusta el día?: Frio
¿En que posición duerme?: De costado,
¿Qué tipo de ropa te gusta?: Cualquiera
¿Le tienes miedo/fobia a?: Que me secuestren
Te gusta bailar?: sí
¿Te gusta cantar?: sí
Día favorito de la semana: Sabado
¿Dónde te gustaría vivir el resto de tu vida?: Cordoba
¿Color de pelo que te gustaría tener?: El que tengo
¿Qué idioma te gustaría aprender?: Francés
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: PC
¿Tienes hijos?: no
¿Cuánto es lo máximo que has estado bañandote?: una hora
Algo que llevas para todos lados: Nada
Tu programa/serie favorito? : Los Simpsoms
Hay algo que creíste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió?: Uff
Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): Felizzzzzz
¿Te burlas de la gente?: Depende a quien
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa: no
¿Tenes novio?: no

No hay comentarios: